top of page

HABITACIONES

En Casa Piwke  nos preocupamos de ofrecerte un reparador descanso. Para ello hemos habilitado habitaciones individuales y compartidas. 

Todos los valores son por persona, no se incluye desayuno, pero puedes consultar por el servicio de cafetería o box lunch disponible para llevar.

Los baños son compartidos,  todos con ducha, agua caliente y toalla.

Consulta por valores para largas estadía, promociones familiares o por temporada.

Durante los meses de marzo a diciembre ofrecemos estadías mensuales a estudiantes o trabajadores de la ciudad, consulta por la disponibilidad a nuestro whatsapp +569 3263 8986

POLÍTICAS DE RESERVAS Y CANCELACIONES

TARIFAS

  1. Huéspedes nacionales e internacionales, deben considerar el pago de la tarifa con el IVA incluido, siendo la moneda de pago en Pesos Chilenos. Esto debido a que todo alojamiento debe entregar boleta de servicio y en ella esta incluido el IVA 

 

POLITICAS DE RESERVAS

  1. Respuesta a solicitud de reservas dentro de 24 horas hábiles siguientes al requerimiento.
    2. Para confirmar reservas, se deben comunicar al teléfono whatsapp +569 3263 8986 para informar de reserva hecha por pagina web u otro medio, se requiere la transferencia o depósito del 50% del monto total de la estadía. El plazo máximo para el pago es de 72 horas, posterior a efectuada su reserva. En caso que la reserva se realice próxima a la fecha u horas antes del check in, el método de abono de reserva debe coordinarse con el encargado de reservas. En caso contrario, la reserva será considerada tentativa.
    3. Reservas tentativas se mantendrán vigentes, solo mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha dispuesta a garantizarla con prepago. En tal caso se informara de inmediato y la reserva será eliminada.
    4. El Hostel, por causas mayores, se guarda el derecho a anular una pre-reserva en el plazo comprendido entre la realización de la pre-reserva hasta los 10 días antes de la fecha de ingreso al Hotel. Esto es siempre y cuando no se hubiera efectuado un abono autorizado por nuestro Hotel, mediante un correo de confirmación.

Condiciones Generales para reservas

  • Entrada al hostel (Check in);
    El check-in es a partir de las 15:00 hrs. Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad del hostel. Si su llegada al hostel es temprano en la mañana, le recibiremos en los espacios compartidos y nos haremos cargo de su equipaje hasta la entrega de la habitación. Puede esperar que esté lista la habitación o salir a recorrer los alrededores.
    • Salida del hostel (Check out);
    El check out debe realizarse antes del mediodía (12:00hrs).
    • Modificaciones;
    Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad y se aceptarán con un plazo superior a 30 días en temporada alta y 15 días antes de la llegada del pasajero al hostel en temporada baja.
    • Política de niños:
    Los menores de 4 años no pagan alojamiento, por lo que los mayores de esta edad se consideran adultos y pagan alojamiento como tales. Máximo por habitación de 1 menor de 4 años, pagando un adicional a partir del segundo menor de 4 años que ingrese en la habitación.
    • Late Check-Out:

Si desea retirarse entre las 12:00 hrs. y las 18:00 hrs, deberá cancelar ½ día extra, si el retiro es posterior a las 18:00 hrs, se cobrará un día completo. En ambos casos deberá consultar si el hostel cuenta con la disponibilidad necesaria.

  • No-Show: Se cobrará el día completo.

  • Término anticipado de estadía (cualquiera sea el caso):

El pasajero deberá avisar con 24 hrs de anticipación su retiro, esto no da derecho a devolución de dinero en ningún caso, Se penalizará con cargo de un día de estadía y  sólo se dará un voucher por la estadía restante para que pueda ser uso en el resto del año previa reserva y disponibilidad.

  • Fumadores:

No se permite fumar dentro de las habitaciones y áreas interiores del Hostel, de acuerdo a las normativas legales vigentes. Existiendo lugares habilitados y señalizados para ello.

•Mascotas:

Sólo se permite el ingreso al hostel de mascotas pequeñas, en sus maletas de viaje, con correas (perros), arenero (gatos) u otras según el tipo de mascota. No contamos con patio amplio ni de tierra, por lo que no se permiten perros que requieran de mayor espacio para correr. 

En cualquier caso se debe consultar antes de reservar por la disponibilidad de cupos para mascotas, o si ya se encuentran otras en el tiempo de la estadía solicitada. 

  • Anulaciones de Reservas:

– 10 Días antes de su check in, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.
– De 9 a 3 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva, pero, se realizara un cargo equivalente a 1 noche de su estadía, descontados de su abono de reserva, en caso de cubrir el total,  se retendrá el abono completo. 
– Si usted anula su reserva desde 2 días antes hasta la fecha de su check-out, se realizara el cargo del 100% de su abono de reserva.

bottom of page